Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo


8mo Día Mundial del Reiki - Caracas-Venezuela

Poster 8vo día
(click para ampliar)

¡Buenísimo!

El 22 y 23 de septiembre (2012) celebraremos en Caracas el

8vo Día Mundial de Reiki

en acompañamiento del grupo de reikistas del Maestro Paradharmadas (España)

Serán dos días para compartir, difundir, conversar sobre esta hermosa técnica que ha ayudado a tantas personas y que lo seguirá haciendo.

Dentro de las actividades programadas están:

  1. Sintonizaciones de Reiki en niveles 1, 2 y 3 (Reiki Usui tradicional)
  2. Charlas de Reiki y diferentes temas de sanación holística (libres y gratuitas)
  3. Compartir dudas y experiencias.
  4. Brindado de terapias gratuitas.
  5. Elaboración del Agua Reiki.
  6. Despistaje de hipertención arterial y diábetes.
  7. Todo en el espacio natural del Parque del Este (Caracas). - Horario y lugar.

entre otras actividades que se irán incorporando en los próximos días.

Si deseas ser parte de estos dos días maravillosos, debes inscribirte indicando en cuales actividades quieres participar. Llena el siguiente formulario para el 8vo día .

Sobre las Sintonizaciones de Reiki en niveles 1, 2 y 3 (Reiki Usui tradicional)

El día sábado 22 de septiembre, como primera actividad se realizarán las sintonizaciones a la que se hayan inscritos los postulantes (cumplidos los requisitos indicados).

Las sintonizaciones se harán presenciales (para los que puedan asistir al lugar del evento) o a distancia (para postulantes en cualquier lugar del mundo!!!!)

El paso inicial es que los postulantes se inscriban como Sintonizables, indicando el nivel al que quieren acceder. Será un solo nivel por persona y se debe indicar en la inscripción la fecha, lugar y Maestro del nivel anterior.

Se realizarán solo las sintonizaciones (sin taller) ya que la modalidad es la de autodidacta. Al momento de procesar las preinscripciones, se dará el enlace de internet donde podrán obtener el material del nivel correspondiente (manuales del Maestro Paradharmadas).

Para los que hayán optado por esa opción, se entregará al día siguiente el Certificado de Sintonización en Reiki del nivel correspondiente dentro de las jornadas.

Para disfrutar de estas sintonizaciones, se plantea una colaboración de 15.oo euros (pagaderos por PAYPAL para sintonizables en el exterior o al cambio oficial en moneda local para los de Venezuela) para cubrir gastos operativos y certificado. Los datos para dar la colaboración se indicarán luego de aceptada la postulación para la sintonización.

Se pueden plantear reuniones previas (no obligatorias) de preguntas y respuestas. El sintonizable debe estar pendiente de la agenda de las jornadas para poder asistir.

Siempre se puede optar por la sintonización totalmente gratuita, igualmente válidad pero sin incuir certificado, ni logística ni reuniones previas. Para ellos sólo debe llenar el formulario y estar en el lugar el día y la hora en la que se realizarán las sintonizaciones.

Se pueden realizar también re-sintonizaciones, de igual manera se debe llenar el formulario indicando que se desea la resintonización en el nivel indicado.

(arriba)

Sobre las Charlas de Reiki y diferentes temas de sanación holística (libres y gratuitas)

Estos dos días todos los asistentes (reikistas, postulantes o público en general) podrán disfrutar de charlas de variados tópicos sobre Reiki y sanación holística, brindadas por el Maestro Pedro Gómez y por otros sanadores reconocidos.

La agenda de charlas se irá fijando en días próximos, pero el espacio está abierto para varias charlas en paralelo y para que surjan temas de conversación como parte de la dinámica del momento, durante esas mismas horas.

Todas estas charlas están abiertas al público en general y son totalmente gratuitas (se aceptarán colaboraciones voluntarias)

(Si quieres postular alguna charla, por favor escríbenos y envíanos la información para estudiar tu propuesta)

(arriba)

Sobre el Compartir dudas y experiencias.

Durante esos días estaremos rodeados de profesionales de la salud holística y sanadores, permitiendo un espacio natural para compartir experiencias, hacer preguntas, comentarios, sin ningun protocolo especial pero dentro del mayor respeto y hermandad.

(arriba)

Sobre el brindado de terapias gratuitas

Durante esas horas los reikistas que deseen podrán canalizar y brindar su energía a los asistentes que quieran aprovecharla; de forma totalmente libre y gratuita (se aceptarán las colaboraciones de corazón de quienes deseen hacerlo).

Las dos únicas condiciones son que cada reikista/terapeuta que quiera brindar terapia debe llevar sus propios implementos (mat/silla, esterigel, inciensos, piedras, etc.) y se inscriban indicando que lo quieren hacer.

(arriba)

Sobre la elaboración de Agua Reiki

Ya como una bella costumbre de todos los días mundiales de Reiki, ambos días se hará la ceremonia de energizar los recipientes de agua (botellas de agua mineral) que los asistentes lleven.

Durante esos minutos, todos los Reikistas presentes, Meditadores Evolutivos y Evolucionistas Conscientes, Canalizarán y concederán energía sutil y sanadora para energizar/magnetizar el agua que sus dueños llevarán a sus casas y podrán utilizar para diferentes tareas, siempre en pos de la sanación y del bienestar.

Esta actividad es totalmente gratis (NO se aceptarán donaciones ni colaboración) y la única condición es que cada persona lleve su botellas de agua (las que desee o pueda cargar).

(arriba)

Despistaje de hipertensión arterial y diábetes

Gracias a las diligencias de nuestra compañera Amanda Palma y al equipo de "Generación Salud", el sábado 22 y domingo 23 de las jordanas se realizará un Despistaje de hipertensión arterial y diábetes en el área del encuentro.

El horario de atención será:

Sábado 22 de septiembre de 2:00pm a 4:00pm

Domingo 23 de septiembre de 9:00am a 11:00am

Un muy importante aporte para asegurar un bienestar integral. Inviten a sus familiares y amigos.

(arriba)

Sobre el horario y el lugar - AGENDA

Estos dos días estaremos en el Parque del Este (Caracas) en horario comprendido de 8:30am a 5:00pm.

El lugar exacto dentro del Parque se está definiendo, al igual que el horario de las actividades planificadas. Ambos se publicarán en este espacio.

El Compartir - Recibir Reiki no está restringido a horario, se realizará en todo momento durante ambos días, mientras hayan Reikistas disponibles.

 

El lugar de Reunión

Para los dos días de las jornadas, no disponemos de un lugar apartado. Por tanto, les dejo aquí el plano del Parque del este con 6 lugares numerados (estrellas amarillas), donde intentaremos estar, en orden de preferencia. Deben llegar al Parque del Este y comenzar a buscarnos.

El punto inicial de búesqueda es la jaula del "Águíla Arpía"

Vamos a estar a la intenperie RECORDAR LLEVAR:

  • Agua o bebida para hidratarse
  • Su propio alimento
  • Agua si va a energizarla
  • Mat, toalla o sillita para sentarse
  • Paraguas para el sol o la lluvia
  • Cachucha/gorra para el sol

Vuelva pronto.

(arriba)

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-