Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

¿Cuándo comienzas?

… Sanación Energética – Sanación Emocional – Sanación espiritual - Terapias complementarias – Meditaciones – Formación en Terapias Energéticas - Crecimiento Espiritual – Reconciliación con Dios – Ampliación de Niveles de Consciencia – Enseñanzas Espirituales y Místicas – Reflexiones de Vida – Redescubrimiento de tu Ser – lecturas – charlas – asesorías personales y grupales ...

Todo esto y más te lo ofrezco.

Pero te preguntaría primero:


Hiombre sin Caminar

 

¿Qué estás esperando?
¿A que te suceda algo para tomar acción cuando
a lo mejor ya sea más difícil?

¿A que ya no tengas más tiempo?
¿A tener más edad y descubrir entonces que perdiste muchos años de tu vida sin rumbo y en desconocimiento de lo que eres y de lo que puedes o debes hacer?
¿A tener que decir: “... si lo hubiera sabido antes”?

“El tiempo es el único recurso verdaderamente no renovable.” #PAGR2013

 

¿Estás bien como estás?
A lo mejor crees tener el control de tu vida; puedes creer que has cumplido con tus obligaciones; pero te puede estar faltando el verdadero trabajo personal cuyos frutos no desaparecen con la muerte: el verdadero Crecimiento Espiritual.

¿Sabes qué debe ser desagradable? Que en algún momento, más allá de tu existencia terrenal, te encuentres con las manos vacías y mires hacia atrás y te des cuenta que pudiste haber aprovechado más tu vida.

 

Y si piensas en tus hijos (presentes o futuros), no sólo les debes dar alimentación, educación, techo y cariño... debes darle cosas más trascendentales que le sirvan en cualquier circunstancia de sus vidas.

“Debes estar atento SIEMPRE y trabajar en ti mientras sea primavera y verano, para que tus otoños e inviernos sean más apacibles y satisfactorios” #PAGR2013

Pero el trabajo de sanar, crecer y ser más feliz, es complejo; debes utiizar todas las herramientas que te sean posibles. Mientras más camines, más rápido llegarás.

Yo voy caminando; sólo te puedo dejar este tipo de reflexiones pero no puedo detenerme a esperarte. La voluntad de comenzar debe salir de ti; puedes caminar tu vida como nunca lo habías imaginado.

www.reiki.org.ve

www.evolucionconsciente.org.ve

“Cuando quieras te acompaño a comenzar a vivir con todas tus posibilidades”

PedroAGómezRuzzo
18abril2013

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-