Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Jesús - El Pescador de hombre - (En la arena he dejado mi barca)

Ha llegado tu momento, lo que posiblemente has buscado desde hace tanto y si ya lo tuviste hace tiempo ha llegado el momento de recordarlo.

Este testimonio quedará aquí para cuando quieras recordarlo. Hazlo con frecuencia y renovará tu energía espiritual al máximo.

Como sanador holístico sé que tu bienestar (tu felicidad) no pedende sólo de tu alimentación, ni de los ejercicios, ni de tus emociones, ni de tu mente y ni si quiera de tu energía vital. En tu experiencia de vida, la parte espiritual es vital, tu conexión con lo que representa a tu Dios no es sólo un "debe existir" ni un "sí creo", sino que debe ser una experiencia, y una experiencia constante y frecuente.

AHORA LLEGÓ TU MOMENTO... Si resuena en tu corazón siente al Maestro Jesús.... oye esta canción y protagonízala; siente que eres tú el que la canta.

No es difícil, algo tan simple puede abrir tu corazón a lo que estabas buscando... y si no es esta vez, vuelve todas la veces que puedas, hasta que se abra tu puerta.

Si siente algo especial o te hace recordar ese momento de encuentro que alguna vez tuvistes, escribeme a pgomez777@gmail.com para compartirlos con otros (en los Testimonios)

(Actualizado nov 2012)

El Pescador

(Sube el volumen, escucha y ve; después la lees)

Tú has venido a la orilla.
No has buscado ni a sabios ni a ricos:
tan sólo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo:
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan sólo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.

Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.

Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan,
amigo bueno, así me llamas.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.
Junto a ti buscaré otro mar.

Canción y letra tomada de http://www.adorasi.com/musica/video-canto-el-pescador.php

--------------

Testimonios

Yo creo que nací “pescada”. Desde que tengo uso de razón he tenido a Dios siempre presente. No he sido persona de ir todos los domingos a misa, no he sido catequista, ni predicadora. Incluso en alguna época de mi vida me autodenominé “materialista”, pero creo que ni yo misma me lo creía. Mi familia pertenece a lo que podríamos llamar “católicos light”; todos nos bautizamos, hicimos la Primera Comunión, nos casamos y morimos según los ritos católicos; en casi todas nuestras casas hay alguna imagen de Jesús, de la Virgen o de Santos varios. Algunos son más fervientes que otros, pero el tema de conversación cuando nos reunimos no es religioso ni espiritual, mas bien, como muchas familias venezolanas, hablamos de política, de lo mal que está el país y de nuestras propias vidas. Nada espectacular desde un punto de vista espiritual. En este contexto crecí, siguiendo las tradiciones católicas al estilo familiar, pero siempre me recuerdo buscando un “contacto de tercer tipo”. No recuerdo que haya vivido ninguna manifestación fantástica. Incluso, muchas veces, le he pedido fervientemente cosas a Dios y Él no me las ha concedido…. Él sabrá porque… Finalmente creo que su mejor regalo es esta vida sencilla, sin grandes carencias, con una familia hermosa y amorosa, bastante salud y este deseo insaciable por conocerle y seguirle. Namasté. 29 de agosto del2013. María Elena Gómez

--------------

Debo confesar que esta canción ha sido mi himno personal desde muy pequeño, desde cuando de muy corta edad antes de dormir leíamos algún pasaje al azar en la Biblia con mi mamá y mi hermana. Representa como yo entiendo a mi vida. Y digo que me fue enseñada porque en el trascurso de estos 43 años, he podido identificar mi vida párrafo a párrafo, frase a frase.
Antes de mis 12 años, recibí el llamado de mi Señor Jesús, y esta canción comenzó a tener sentido para mí. Recuerdo haberla aprendido años antes en mi colegio San José de Tarbes (hasta 3er grado de primaria).
Y luego de eso, la vida ha puesto a personas maravillosas al lado de mi camino para corregir mi rumbo en los momentos importantes: mi mamá que fue la fuente de entrega y amor y me enseñó que eso era los más importante del mundo; mi hermana, que me ha enseñado constantemente que siempre se puede hacer el bien sin importar cómo nos sintamos, la Sra. Eubencia por haberme comenzado a enseñar que todo ese amor sirve para muchas cosas; la Sra. Selva, con su demostración de milagros, Frances, que corrigió mi rumbo para esta recta final, y a mi papá, que me graduó entregando su salud y su vida.
Ahora comienzo a ejercer la profesión de vivir y esta canción recuerda mis inicios y resume mi vida. Toda una bendición que quiero regalarles. Dios les bendiga. 28 de octubre del 2010. Pedro A. Gómez Ruzzo.
(video actualizado en nov 2012)

--------------

Toda la vida me ha gustado esta canción, para el momento de la partida de mi hijo, una de mis hermanas la llevó y fue cantada en el momento del sepelio, no te puedo negar que oírla me causa mucha tristeza y dolor, pero igualmente ha sido mi bastón para seguir adelante y continuar viviendo con esa fé infinita en mi DIOS, te doy las gracias por todo este amor que nos brinda sin esperar nada a cambio, ruego a Dios que pueda alcanzar pronto esa gran fortaleza y seguir adelante haciendo el bien sin esperar nada de vuelta. 28 de octubre del 2010. Norma Cardona.

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-