Nota IMPORTANTE: como toda terapia complementaria, al asumirla no se promueve que abandone los tratamientos de salud indicados por profesionales de la medicina.
Ante cualquier duda sobre este tipo de tratamientos, siempre debe consultar a su médico
La detoxificación iónica (pediluvio) es una terapia que permite la liberación de esos elementos tóxicos a través de los pies. El tratamiento es denominado “pediluvio”. Esta terapia se ubica en la rama de la medicina antienvejecimiento.
“Esto es una terapia alternativa, que no cura las enfermedades, pero mejora y ayuda a evitar la aparición de otras patologías. Su fin es la detoxificación del cuerpo a través de los pies”.
Esta terapia consiste en colocar sus pies en un recipiente con agua tibia y una cucharada de sal marina, dentro del recipiente se colocará un electrodo ozonizador conectado a una máquina, esta hará que dentro de 30 minutos que dura la sesión, millones de iones se incorporen a su cuerpo y comiencen a neutralizar estas basuras ácidas alojadas en los tejido, órganos, células, sangre, linfa, estas toxinas usted las ve fuera de su cuerpo y quedan en el agua son residuos tóxicos, grasas, conservantes, metales, minerales, ácidos, etc.
A través de breves sesiones de 30 minutos (se recomiendan entre 10 y 12 sesiones, en 5 o 6 semanas), permite que salgan de su cuerpo una gran cantidad de partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia reflejan las basuras y las toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión. Se ha detectado la presencia de parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables como producto del uso de fármacos.
Elimina el color amarillento producido por el cigarrillo.
Remueve depósitos de grasa
Estimula la regeneración celular
Disminuye los cólicos menstruales.
Regula desordenes hormonales
Retarda el envejecimiento
Optimiza el funcionamiento del riñón y del hígado.
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.
Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
Alivia la fatiga crónica, libera el stress y mejora el proceso de sueño
Retarda el envejecimiento
Estimula la regeneración celular
Acelera el metabolismo y la digestión
Relaja articulaciones, músculos y huesos
Depura órganos como: riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula, pulmones ya llega inclusive generar la expulsión de cálculos renales y biliares
Fortalece el sistema respiratorio
Combate todo tipo de alergias y problemas de la piel
Ayuda a regular desórdenes hormonales
Reduce el dolor y la inflamación.
Ayuda a erradicar adicciones de alcohol y drogas.
Acelera la recuperación post-operatoria.
Aumenta la energía y el sentido de bienestar corporal