Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Terapia de Ajuste de Crecimiento Espiritual (TACE)

¿Quieres saber cómo estás llevando tu vida espiritual o cómo comenzar a llevarla?

Todos los que reconocemos la importancia de nuestra espiritualidad en nuestra vida, invertimos tiempo para obtener ese crecimiento espiritual que sentimos necesitar.

A pesar de eso, a veces tenemos la impresión de que nuestro trabajo espiritual no está rindiendo los frutos esperados.

Aunque el camino parezca claro, necesitamos indicadores para saber si vamos con buen rumbo y a buen ritmo, además de reflexionar si debemos realizar ajustes necesarios para optimizar el esfuerzo invertido.

Desde las enseñanzas del Maestro Pedro A. Gómez R. y su esquema de Evolución Consciente, una revisión de los Dones espirituales es indispensable para poder manifestarnos en Espíritu.

Tace

“Todo crecimiento Espiritual debe estar enfocado en desarrollar o manifestar lo único que tiene nuestro Espíritu, que son el conjunto de Dones Espirituales”

PAGR

Cuando se habla de Trabajo Espiritual se piensa en desencarnados, en rituales, Guías, en seres del más allá, en mucha información; y la mayoría de las veces cuando tratamos con ello creemos, de forma equivocada, que estamos trabajando nuestro crecimiento espiritual.

Un verdadero Crecimiento Espiritual se debe enfocar en el trabajo de manifestar esa escencia de Dios en tí en cada acto de tu vida. Es un trabajo personal intenso y extenso; que si bien debe ser de forma asistida (por un Maestro Espiritual) es un esfuerzo que debemos asumir y que sale de nosotros mismos.

Esta Terapia de Ajuste de Crecimiento Espiritual (TACE) tiene como objetivo hacer un análisis personalizado (incluso ponderado) de los parámetros de trabajo de nuestro espíritu (Dones Espirituales) presentando ajustes de definición, ejemplos y ejercicios básicos.

Esta terapia no busca sustituir un camino de crecimiento espiritual, ya que son sesiones terapéuticas espirituales finitas y con objetivos espefícicos; pero si puede lograr plantear al paciente un nuevo enfoque para asumir un crecimiento espiritual correcto.

Esquema de la terapia:

Se brinda en varias sesiones (individuales) en un número de 3 a 8 (de 60 min aproximados c/sesión). Son terapias de conversación, donde se revisan, evalúan y replantean los parámetros que se están abordando en la vida espiritual del paciente.

El número de sesiones dependerá de los reajustes en las definiciones que sean necesarios hacer y de la comprensión de algunos conceptos que el paciente tenga que trabajar

Se entrega al final de la terapia una hoja de evaluación de los diferentes Dones Espirituales conversados y se dan las recomendaciones del caso para reforzar el crecimiento espiritual personal.   Hoja de Evaluación de dones

El costo dependerá del lugar donde se brinden las terapias.

Cuando se vaya a hacer la cita, se debe indicar expresamente que se desea la Terapia de Ajuste de Crecimiento Espiritual (TACE).

Para detalles y solicitud de citas

--o--

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-