Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Terapias Holísticas

Terapias ofrecidas en consulta:

  • Terapias de Sanación Evolutiva (TSE), la más completa dictada por el mismo Maestro Pedro Gómez, se plantea una primera consulta de diagnóstico y para planificar las acciones posteriores necesarias.
  • Terapias Energética de Parejas: las relaciones de parejas (novios, esposos, padres-hijos, grupos de trabajo,etc.) no son únicamente mentales o emocionales; el componente energético es importante entenderlo y tratarlo para que cualquier relación se mantenga sana.
  • Globulitos energéticos: preparados energéticos específicos (por dolencias y personas) - No es homeopatía ni tienen ningún componente químico.
  • Pediluvio Iónico: la forma más fácil y mecanica de ayudar al organismo a eliminar toxinas y así poder reforzar el bienestar en todos los aspectos.
  • Ventosaterapia: técnica oriental que permite desbloqueo energético de nuestros Nadis (conductos energéticos) principales y que ayuda a mejorar estados patógenos: incluyendo stress, dolores de espalda, estados de baja energía, entre otros.
  • Reiki a distancia: en caso que la lejanía física o un traslado dificil sea el inconveniente.

Para detalles y solicitud de citas

 

Terapias grupales: son llamadas porque se brindan o se enseñan en grupo, no porque se ventilen aspectos personales de los participantes.

  • Alineación con la Fuente: muchas veces es la primera y más importante terapia que debe realizar cualquier persona para un proceso de sanación real, efectivo y sostenido en el tiempo. Aquí reforzamos una "relación con Dios que nos sirva"
  • Técnica de Liberación Emocional: donde se aprenden procesos netamente energéticos para liberar emociones que hemos venido arastrando y que no hemos conseguido liberar. Es una técnica que una vez aprendida podemos utilizarla en cualquier momento de nuestra vida.

 

Propuestas de Autosanación: algunas de ellas para realizar en casa siguiendo las instrucciones que se dan; y muchas veces son enviadas como tareas para la casa como resultado de las consultas en persona.

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-