Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Comparte tus testimonios y experiencias con Reiki

¿Sabes qué es Reiki? ¿Te ha ido bien con el? ¿Has sentido u oido maravillas? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te ha ayudado el Reiki en alguna manera?
Comparte tu experiencia con el Reiki, bien sea que lo hayas recibido o lo que practiques o que hayas oido algo bueno de esta terapia. Así ayudaremos a las personas que están en la búsqueda.


Como muchos o por  que no decir, todos comenzamos nuestro camino de una nueva vida con auto curación, así fue mi descubrimiento de Reiki. Es ese entonces 2006 cuando interiormente sentía  que tenía poco tiempo de vida, sola fuera de mi país y lejos de mis hijos, alguien  mencionó un método de curación sin medicinas, fui a tomar el cuso (me distraeré un poco pensé) mi vida cambió desde el primer momento de mi sintonización, fue mágico, después del segundo nivel comencé mi auto curación,  aunque mi ki estaba demasiado estancado, con mi corazón desbordado con la felicidad al máximo, pero con la idea de que era demasiado tarde ,regresé a mi país con mis hijos (quería morir en mi cama cerca de los míos) ya mi espíritu se sentía  fuerte pero mi físico todavía estaba muy débil en tres meses mi recuperación fue total ,  tiempo después y con continuo estudio he llegado a Reiki máster,  al sintonizarme con el amor infinito  también encontré el amor de pareja, el más grande amor de mi vida! Tengo dos años con él y tenemos una relación plena y maravillosa; la energía universal llena nuestra relación, cuando nos amamos a nosotros mismos el amor llena nuestra vida y la de los seres a nuestro alrededor.
Namaste!

María Guadalupe (adacelestial@hotmail.com)
México
18 de diciembre del 2011


Buenos días, me llamo Miryam, soy maestra de Reiky. Donde voy y veo una persona con dolencias le aplico el símbolo del poder. Hace algunos meses  iba en un taxi el señor se limpiaba la frente y yo lo veía que se sentía mal y le pregunte señor que tiene le duele la cabeza me dijo si, a esta hora me da dolor de cabeza me da fatiga y siento muchas palpitaciones cuando el me estaba diciendo eso, alce mi mano y le aplique el símbolo y el me dijo que me hizo señora? yo le respondí  nada el me dijo como que nada si la estaba mirando por el retrovisor y usted hizo algo que hizo que se me quitara el dolor  y lo que tenia, luego vi una sombra al lado de él y le dije abra la ventana luego le aplique el símbolo y el señor me dijo que hace usted señora?  Yo le dije yo soy Maestra de Reiky y le aplique unos símbolos chinos de curación.

También hace un par de meses fui a una casa que tengo en la playa, y para transportarme hacia allá tengo que agarrar un ferri, en ese ferri  había un señor que estaba comentando que su hija tenia cáncer yo me le acerque a el señor y le dije que no comentara eso así bueno yo me puse hablar con el señor y le dije los de la enfermedades que a veces las enfermedades, son por los resentimientos rabia rencor, el señor me dijo espere un momento señora y llamo a la hija, y ella se sentó a mi lado y me empezó a decir señora me siento mal creo que me voy a morir, porque yo tengo cáncer yo le agarré las manos y le dije tu no te vas a morir tu lo vas a votar le aplique el símbolos de la maestría, el del poder y el emocional, eso ocurrió un día sábado. El día lunes al medio día, me acorde de la muchacha y la llame porque me había dado su número de teléfono, al llamarla la escuche llorado y me dijo señora estoy con mi mama abrazada llorando, porque bote algo, y le pregunte que botaste muchacha, me respondió bote una bola marrón, yo lo tengo en un frasco con alcohol vamos a esperar que mi papa venga de Maracaibo para que llame a su primo que es ginecólogo
Al día siguiente me llamo el papa de la muchacha lloraron porque  los médicos habían dicho que era un milagro, me comento que la muchacha le había tomo una foto y lo tiene metido en alcohol el doctor le dijo que había botado la cuarta parte del tumor
No se mas nada no la he visto ni la he llamado pero yo espero que ella y su familia este muy bien.

Miryam Ramos (miryamsanmiguel@hotmail.com)
Venezuela
16 de abril del 2010


Hola a todos hermanos Reiki ...mi historia con Reiki comieza hace ya 7 bellos años...la cual ha salvado mi vida con auto Reiki y como terapeuta Reiki la cual he conocido un montón de personas...tengo anegdotas un montón que sería largo de contar. Hace un año o sea en el 2009 que recibí mi Maestria Reiki, he iniciado a varias personas y tengo ya preparadas para el 24 y 25 de abril 2010 iniciaré, a otras la cual me llena de alegria poder difundir lo que aprendí y sigo aprendiendo todos los días. Amo profundamente todo lo que se refiere a Reiki... Namaste


Ana María Veas
(bebinmaria@hotmail.com)
Argentina
16 de abril del 2010


Es la medicina del futuro que mas puedo decir!! la estamos viviendo...millones de semillas han crecido al rededor del mundo con esta filosofia que aplico una ves miako usui!!! se les quiere y gracias.

YOSMAR (yosmarlynkom@hotmail.com)
Venezuela
15 de abril del 2010


Hola,yo sufrí de pánico dede niño y desde hace 4 años me inicié en el Reiki con la doctora y maestra Fabiola Casas y desde ese instante empecé a mejorar hasta el punto de encontrarme maravillosamente bien y todo gracias a la bendición del Reiki.

Mi esposa sufrió de asma alérgica y también gracias al Reiki ya ni se acuerda de que padeció de esa alergia.Tengo más casos, pero creo que hasta aquí esta bien.
Un abrazo a todos.

Rodolfo Jaramillo L. (rojalo@gmail.com)
Colombia
15 de abril del 2010


(El Reiki)...cambió mi vida y muchos de los conceptos que tenía hasta el momento. Llegué a conocer con más profundidad el mundo de las energías y de la salud. Las experiencias vividas han sido muy importantes para mí y espero que continuen.Conocí y compartí momentos maravillosos.

Joan Abelló (joan.abello@gmail.com)
España
15 de abril del 2010


Comencé en este mundo del Reiki, el 22/02/2009 con el Maestro Pedro Gómez, mi motivo primordial fue una enfermedad renal, que llegó al punto de diálisis, se que recuperarse de un proceso como este no es fácil, pero una vez que aprendí poco a poco el poder del equilibrio energético, emocional, mental, y que eso lo puedo lograr a través de las meditaciones, los autotratamientos de reiki, y cambiando mi modo de vida, pensamientos, acciones, emociones, costumbres, alimentación, etc... Hoy puedo decir, que el giro que ha dado mi vida me permite verla desde una perspectiva mas objetiva, y así darme cuenta la mejoría que que alcanzado a pasos agigantados. El Reiki es para mi una bendición, y se que tambien para todos aquellos que comparten conmigo, pues algo de este bonito camino les llega, mi recuperación Renal ahora esta sustentada en exámenes que pueden demostrar que si estoy sanando. Gracias a Dios, por haberme permitido experimentar la sanación a través de su energía. Namasté para todos.

DANE (danelysarraez@hotmail.com)
Venezuela
26 de noviembre del 2009


Soy recién iniciado en Reiki Usui Tibetano, aun en los 21 días de auto tratamiento de sanación, donde he descubierto mi camino, hacia donde no lo se, pero si se que es algo muy bueno. En estos días de tratamiento he experimentado cambios en mi manera de pensar, de vivir, de afrontar los problemas y de actuar. Reiki además de una fuente inagotable de energía, es también una forma de vida, donde existe el equilibrio entre lo físico y lo espiritual, entre la ciencia y la religión. Reiki para mi es estar en contacto directo con Dios y el Universo, es saber que existe algo hermoso y superior en quien podemos confiar ciegamente. Yo creo en Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, la Virgen María y todos los angeles, y como Reikista puedo estar en contacto con todos.

Carlos Luis Añez (carlos_asesor_tecnico@hotmail.com)
Venezuela
03 de noviembre del 2009


Soy Reiki Master y mis experiencias son incontables.
Reiki es una fuente inagotable de amor, salud y prosperidad.
Vivir en el Reiki es algo maravilloso, pleno y mágico, es vivir en el eterno asombro en contacto con la divinidad.
Solo existe una manera de comprobarlo que es vivenciarlo, por tanto los insto a primero aprenderlo y luego practicarlo.
Les deseo todo lo mejor, Dios los bendiga...

Rafael Alcaz (alcaz1966@yahoo.es)
Venezuela
12 de marzo del 2009


A todos los iniciados en Reiki quiero insistirles ante todo en el AUTO TRATAMIENTO, antes que salir a salvar el mundo.El Reiki accede a niveles muy profundos de la mente donde residen los condicionantes, valores, creencias y fuerzas que moldean nuestra personalidad y determinan nuestra conducta. Las estructuras mentales generan energías negativas que nos llevan al sufrimiento de manera inconciente.
La técnica del Reiki induce a desarticular gradualmente esos patrones mentales y permite la disolución, logrando una limpieza profunda y progresiva de la mente.
Este proceso a su vez hace posible los cambios aflorando la verdadera personalidad y mejora la conducta, que es consecuencia de un MEJORAMIENTO EN EL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL.
Un abrazo fraterno para todos,

Gloria De Calle (gecallec@hotmail.com)
Venezuela
22 de enero del 2009


Recuerden que al hablar de Reiki, es hablar de una terapia de AMOR,el cual nos transporta a un mundo maravilloso de salud mental, emocional,espiritual y fisica por lo tanto no tengan la menor duda de que funciona.Sigamos promoviendo esta terapia de Luz.

Prof. Homero (yogasboy123@hotmail.com)
Mexico
12 de enero del 2009


Hola a todos!!!! soy María Elena otra vez, de Argentina...esta vez es para contarles lo bueno y positivo que ha sido el Reiki para Ana María...es una persona que estaba con depresión y tomando medicamentos, a partir del momento que comenzamos hablar de Reiki...las cosas fueron cambiando, pero tan rápido fue la mejoría que ya ha dejado la medicación. La alegría, la voluntad y las ganas de vivir se manifiestan en ella todo el tiempo.....realmente volvió a ser la persona que era antes...hoy es positiva, alegre tiene ganas de vivir....y no hacemos mas que agradecer a esta fuerza divina que nos guía y nos lleva adelante...es una bendición!!!! Las dos damos gracias por haber encontrado este camino de crecimiento personal y espiritual. Mis bendiciones para todos desde Argentina. Namasté

MARIA ELENA (chueca276@hotmail.com)
Argentina
07 de diciembre del 2008


Son indescriptibles las sensaciones que llego a tener después de la iniciación. Para mi es lo más maravilloso que me ha pasado, algo que me ha echo enfrentarme a mis miedos y ver que todo va siempre bien, que siempre estamos protegidos.
Agradezco tanto a personas como al plano espiritual, todo el apoyo y toda la sabiduria...

Daniela (dandhe_17_13@yahoo.es)
España
03 de diciembre del 2008


Estoy encantada con este camino que he iniciado...El Reiki se siente fluir por mis manos, me da una gran armonía y sobre todo mucha paz. Le doy las gracias a mi Maestra Diana Jorge de Argentina...por haber puesto en mi una herramienta para seguir disfrutando de la vida en forma plena.y poder ayudar a quien lo necesite en forma desinteresada.

Namasté para todos

MARIA ELENA (chueca276@hotmail.com)
Argentina
07 de noviembre del 2008


Por ahí se dice que el Reiki te da las pruebas y que nosotros solamente necesitamos practicarlo ..y yo tuve la prueba !!!
Un día entré en una herboristería de unas amigas para saludarlas y las encuentro probando una varilla que se usa en radiestesia. La utilizan para asegurarse que el producto que venden sean el adecuado para la persona que lo necesita.
Cada una de las hermanas probaba el producto y las respuestas de la varilla eran diferentes.algo andaba mal con el instrumento. Yo observaba y pregunté qué pasaba. La respuesta fue que ese instrumento tenía que ser limpiado durante tres días porque se había cargado con energías negativas y no funcionaba.
No soy del tipo de meterme en las cosas de los demás pero de mi boca, involuntariamente!!!, salió: "si ese es el problema yo la limpio con Reiki!"
Por un momento me asusté y mi racionalidad se presentó con la duda, estaba en mis comienzos con Reiki y aun el tratar de analizar todo, fue mas poderosa mi confianza en el Reiki.
"Para atrás no me voy" me dije y sin pensar ni esperar la respuesta tomé el instrumento y en medio del negocio y sin importarme la gente invoque a mis Guías y les dije que ese era el momento de demostrarme que esto era real!!!!!! Elevé el instrumento.comencé con el símbolo del poder y imaginé que la Luz lo bañaba junto a ciertos movimientos involuntarios de la mano. Todo duró como tres minutos. Entregué el objeto a sus propietarias y comenzaron a probar impresionadas..funcionaba!!!! La impresionada era yo, no lo podía creer.!!!
Y les digo que las dudas son totalmente normales y lo bello del Reiki es que si tu lo practicas, él con mucho Amor te da las pruebas que te ayudan a crecer como Ser de Luz. A veces queremos ver las cosas ya!...pero todo tiene su tiempo y la voluntad en la búsqueda es lo que te premia.
Construir es la misión.

Un abrazo

Silvia (silviamgr@yahoo.it)
Italia
09 de octubre del 2008


El reiki es un camino de vida y se tiene que ver como tal, lo siguiente no se si califica como testimonio o no, pero alli va de todas maneras.
La iniciacion del reiki que permite ser un canal de la energia universal y darla. Fue y seguira siendo para cada uno de nosotros *los iniciados* algo unico. Es una experiencia personal que creo, firmemente, que por ser tan privada, tiene una importancia mayor a muchas emociones por vivir o vividas en el camino de regalar amor. Mi iniciacion fue una revelacion de tal magnitud, que por fin entendi el resultado de sentir las cosas y no pensarlas, y al entender eso, ya no importa mucho el pensar en *el sentimiento*. vi colores, senti ondas de energia en toda mi piel, vi MUCHOS COLORES ONDEANDO. es como si un mundo se abria y yo lo estaba viendo. y por alguna razon, sentia cosas mas alla de mi comprension. cosas q sentia hasta en los dedos de los pies.
Bueno, esta fue mi experiencia, y creo que este pseudo testimonio es algo que todos nosotros los reikistas valoramos MUCHISIMO, por lo menos yo lo hago.

NAMASTE A TODO EL MUNDO!!! BYE

Jonathan Romero ( jonathan.joseromero@gmail.com )
Venezuela
09 de octubre del 2008


Hola, mil bendiciones.
Soy sanadora Reiki con guia Angelica desde hace 10 años tiempo en el cual he tenido muchisimos testimonios de pacientes que se han sanado desde estres hasta SIDA.El Reiki es uno de los metodos de sanacion mas poderosos y sencillos que conozco espero que seamos mas los Reikistas para dar Luz y Amor a este mundo en su proceso de Ascenso.

Stella Rodriguez ( stero24@hotmail.com )
Colombia
06 de octubre del 2008


Para mi el Reiki es EL CAMINO. Es LA PUERTA para saber quienes somos realmente y lo que vinimos a hacer. Es la puerta que abre el mundo infinito donde la realidad està.
Probar Reiki es abrir miles de posibilidades para después escojer la nuestra..
El Reiki ha cambiado mi vida y la cambia a todas las personas que lo practican.
Prueben y practiquen, que el Reiki les darà las pruebas que necesita nuestro cuerpo fisico para creer.

Silvia (silviamgr@yahoo.it)
Italia
06 de octubre del 2008


Esto me acaba de pasar hace una semana. El dia 28-09-08 yo me sentia mal de salud con problemas de hemorroides. Ese día habia ido al supermercado porque tenia una semana que no salia de mi casa. Después que salgo del supermercado iba a visitar a una amiga que me habia dado unas hierbas para curarme. Aunque no me habían hecho nada, quería darle las gracias por haberse preocupado por mi. Cunado iba hacia el carro sentí una voz que me dijo que no tenía que ir, pero no sabia el por qué? Bueno pense entonces que como era la hora del almuerzo mejor que no fuera. Tomé mi carro y fui a otro negocio a comprar papel para la impresora cuando de repente me encuentro con mi doctor que estaba de vacaciones y le dije como me sentía. Rápidamente me mandó un tratamiento x 12 días. Ahora le doy gracias a Dios y a mis guia porque después vine a entender porqué me habian impedido ir a la casa de mi amiga.

Nota: Definitivamente la práctica del Reiki además de sanación te conecta con ese mundo no físico con el que siempre interactuamos pero generalemnte sin saber.

Amelia (leones962@hotmail.com )
Italia
05 de octubre del 2008



(Tu tesminomio será verificado por nuestro equipo y puede tardar un par de días en ser publicado)

O escríbenos a info@reiki.org.ve

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-